Esta nueva forma de elaborar trabajos es muy atractiva y entretenida. También me parece mucho más fácil y práctico ya que de esta manera podemos modificar , arreglar o borrar lo que está mal o lo que no nos parece adecuado. En cuanto al tema que me ha tocado, la verdad es que al principio no me hacía mucha ilusión ni despertaba tanto interés como los demás posibles pero ahora que he entendido mejor y aprendido algo más sobre la crisis me siento muy contenta de que este haya sido mi tema a tratar ya que ahora sé algo más sobre este.
A la hora de encontrar material no ha sido difícil pues este es un aspecto tan importante en la sociedad que todo lo referente a la crisis es noticia. Ha sido muy complicado acostumbrarse a leerlas, a entenderlas y a resumirlas. Las fuentes son variadas y conocidas la mayor parte. En cuanto al blog he de decir que gracias a esta experiencia he aprendido a subir vídeos y he ganado soltura en cuanto a la práctica de este nuevo recurso.
En conclusión esta nueva manera de estructurar, presentar y elaborar los trabajos me parece mucho mejor que aquella a la que estábamos acostumbrados.
Tras dos meses buscando información sobre la crisis creo que puedo decir que sé de qué trata, las soluciones o remedios que las autoridades han dado y están dando y las consecuencias que esto conlleva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario