domingo, 14 de noviembre de 2010

EL SALÓN NAUTICO CERRARÁ SUS PUERTAS CON 120.000 VISITANTES

 El salón Náutico que organiza Fira de Barcelona cerrará esta tarde sus puertas con más de 120.000 visitantes cumpliendo de esta manera las expectativas de la organización.
El director del certamen, Jordi Freixes, se ha mostrado "satisfecho" con este resultado y ha resaltado que el salón comienza a superar la crisis "algo que hemos notado en la presencia de usuarios y también con el incremento de expositores". En esta edición, la 49, el salón ha repetido sus dos escenarios tradicionales: el Port Vell para la muestra flotante y el recinto de Gran Via para el resto.


"Los expositores han transmitido su satisfacción por el número de contactos con los compradores" ha dicho Freixes que se ha mostrado satisfecho porque "el salón de Barcelona ha aguantado el bajón de la crisis".


Desde el 6 de noviembre la muestra ha presentado a 354 expositores que han ocupado los 37.500 metros cuadrados de los pabellones de la Fira, 2.500 más que el pasado año. En el Port Vell se han expuesto un total de 140 embarcaciones de gran eslora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario